No en todos los casos ganaron las principales candidatas a hacerlo. El inicio del Vigo Open para las chicas estuvo marcado por la »normalidad» entre comillas, dejando claro que quien quisiese ganar tendría que arriesgar, por lo que hubo cierta marejada en la localidad gallega.
En la quiniela que nos dejaron las chicas este pasado lunes podemos ver de todo, desde partidos con total calma como el 6-2 y 6-3 de Marina Guinart y Manuela Isabel Alaga ante Melissa Martin y Rebeca López, pasando por el doble 0-6 que consiguieron Marta Pérez y Lourdes Pascual (siendo wild card) frente a Natalia Sanz y Noelia Márquez, hasta la remontada que tuvieron que hacer Ana María Cabrejas y Catarina Castro para eliminar a Iris Donate y Cristina Musial (6-2, 5-7 y 3-6).
Tampoco podemos olvidarnos de un resultado muy similar, el vivido en el choque entre Mireia Herrada y Martina Fassio ante Aitana Pérez y Pilar Albarrán, también con remontada, en este caso de las primeras (5-7, 6-2 y 6-4); por último, entre los partidos a tres sets, citar el que se llevaron al hotel en sus bolsillos Ana Varo y Lorena Vano ante Alicia Alegre y Silvia López (4-6, 6-1 y 6-2), también pidiendo el comodín de la remontada.
Así quedó el resto de la jornada:
Agustina Certani – Carla Castillo vs. Carla y Sabela Barciela Rodríguez (6-4 y 6-3)
Cristina González – Melisa Chico vs. Carlotta Casali – Carolina Orsi (0-6 y 4-6)
Patricia Maria Ribeiro – Margarida Fernandes vs. Noemí Aguilar – María Vera (6-4 y 6-1)
Los comentarios están cerrados.