Tres de tres, llega el tercer torneo de la temporada, tras Madrid y Alicante, con los mismos o mayores alicientes que los anteriore. Empezó este domingo la carrera por ir pasando de ronda, superando escalones y llegar a la final en la que pelear por el tercer entorchado, tarea que no será nada sencilla.
Y para darle la bienvenida a este Vigo Open, una doble jornada de domingo (qué mejor manera de despedir la semana) con muchos y buenos partidos, alguna sorpresa como nos acostumbran las parejas y también algún abandono.
El Club Mais Que Auga recibió a los jugadores para darles pista y dejarles, al finalizar el día, a un único paso de alcanzar las previas pero para eso primero tuvieron que superar tanto una mañana como una tarde intensas en cuanto a desgaste, y si no, que se lo digan por ejemplo a José Solano y Juanlu Esbri, quienes empezaron su participación con tres sets ante José Luis Glez. y Álvaro Meléndez (3-6, 6-3 y 6-0), o a Jesús Ruíz y Adriá Mercadal, con los mismos derroteros ante Iván Navarrete y Carlos Mora (6-4, 5-7 y 6-2).
En tres mangas se decidieron también otros partidos de la mañana como los de José Jiménez y Cristóbal García ante David Fernández y Alonso Rodríguez (4-6, 6-4 y 7-6), el de Iago González y Daniel Avilés frente a Ricardo Martins y Enrique Martos (5-7, 6-1 y 6-4), Igor Amondarain e Iván Arrondo frente a Borja Yribarren y Borja López (6-4, 5-7 y 6-4), o Alejandro Tasa y Óscar Vázquez frente a los wild card Valentino Acosta – Santino Giuliani (7-6, 6-7 y 2-6), por citar solo algunos de ellos.
Por la tarde las revoluciones bajaron un par de puntos y se vivieron duelos »más tranquilos» en lo que respecta a los números del marcador, con el dominio constante de una de las dos duplas. Como muestra, el 6-1 y 6-4 que consiguieron Francisco Javier Leal y Miguel Semmler ante Jesús Ruíz y Adriá Mercadal (6-1 y 6-4), el 3-6 y 6-7 de José Carlos Gaspar y Miguel Benítez en detrimento de José Jiménez y Cristóbal García, o el resultado que se dio en el partido entre Jaime Muñoz y Javier García ante Daniel Luna y Adrián Marqués (6-1 y 6-3).
Miguel González y Jaime Fermosell se impusieron por 6-2 y 6-4 a Jaime Menéndez y Fernando Poggi, José Mª Mouliaa y Enrique Goenaga hicieron lo propio ante Ignacio Vilariño y Antonio Glez. (6-4 y 6-3) y Vasco Pascoal y Facundo Domínguez necesitaron de un choque muy competido para dejar fuera a Federico Mouriño y Carlos Martí (5-7, 7-5 y 6-4), mientras que José Solano y Juanlu Esbri vencieron sin disputar un solo minuto por abandono de sus oponentes, Daniel Bressel y David Gª Campos.
Si quieres conocer todos los resultados de la jornada, accede a este enlace.
Los comentarios están cerrados.