Una de las polémicas del torneo de Madrid, el primero de la temporada, fue el comportamiento del público hacia uno de los jugadores, Juan Lebrón, al que aplaudían los fallos, silbaban en ocasiones e incluso hicieron que se fuera del partido por momentos, provocando que el jugador acabase descentrado y su derrota final y la de su compañero, si bien Stupa y Álex ganaron con merecimiento por su excelente rendimiento.
Ello ha hecho que se analice en varias ocasiones el comportamiento del público que más allá de su derecho a apoyar a uno u otro jugador o pareja, nunca debería menospreciar o interferir en el rendimiento de otro jugador; no conviene que el pádel adquiera los malos hábitos de otras discplinas deportivas como el fútbol (algo que tanto se ha criticado también entre los periodistas, jugadores y aficionados), baloncesto, etc. Conviene coger lo mejor del deprote y nunca provocar que un profesional del mismo pierda la concentración.
Una de las voces autorizadas de este deporte, Manu Martín, ha querido opinar sobre este hecho en su videoblog ‘Mejora tu Pádel’, igualmente optando por una postura que proteja al jugador y haga más grande este deporte. ¿Quieres saber todo lo que ha contado?
Aquí tienes el vídeo:
Los comentarios están cerrados.