Otra pareja que nos sorprende con su ruptura antes de empezar la competición. De nuevo el cuadro femenino da una vuelta de tuerca más a las rupturas pre-competición y decide que Ana Catarina Nogueira y Cata Tenorio no lleguen a debutar esta temporada.
Eran, sin duda, la dupla más veterana del circuito pero parece ser que esta vez la experiencia no les ha permitido acoplarse y que su técnico, Gaby Reca, no ha podido sacar de ellas el rendimiento o entendimiento esperado y por eso han decidido poner el punto final.
Es cierto que no es conveniente prolongar en el tiempo una unión cuando ambas partes saben que la cosa no fluye y que, a la larga, no se obtendrán resultados y puede que incluso se dañe la relación personal pero parece que en las últimas semanas esta disyuntiva se está dando con una frecuencia demasiado habitual.
Tal y como comentaba la propia Cata Tenorio, para tomar una decisión de este calibre es importante hay que »hacerlo con madurez, sin forzar que por un tema laboral lleguemos a estar «raras» personalmente», quedándose ambas con la convivencia y el aprendizaje de varias semanas de entrenamiento, además del respeto mutuo.
Habrá que ver ahora con quién se une cada una y qué nuevos objetivos se marcan a escasos 10 días de iniciarse la competición. Poco tiempo para acoplarse pero el pádel es así.
Los comentarios están cerrados.