Sin duda alguna, José Solano Jr. es uno de los miembros de la marca Cartri más queridos. Una grana puesta personal de su CEO, Antonio Martins, al que conoció a través de su padre, José Solano, hace unos años y desde entonces, se ha convertido en el estandarte de la firma.
Ese cariño lo ha devuleto José en forma de crecimeinto en la pista y en el ranking, metiéndose ya entre los 100 mejores del circuito profesional y logrando alcanzar, en el pasado Alicante Open, los octavos de final.
El hijo del maestro José Solano quiere escribir su propia historia dentro de este deporte y trabaja con mucha pasión para ir alcanzando a una velocidad de vértigo todas las metas que se va proponiendo.
Luchador y con las ideas muy claras, el malagueño es una de esas personas alegres y positivas que, pese a su gen competitivo, siempre buscan la manera de animar y sacar lo mejor de su compañero tanto en los momentos buenos como en los no tan buenos.
Con Cartri lleva casi desde que la firma dio sus primeros pasos y tiene muy claro que »el vínculo que tenemos es muy especial. Me siento parte de esta gran familia y eso creo que es lo que busca todo jugador: Sentirse importante».
Con su Triumph Omega como fiel compañera, no duda en asegurar: »Me parece un palón, ideal para todos los jugadores porque es un modelo que se adapta a cualquier tipo de juego. Por otro lado, si nos fijamos en el aspecto estético, es una pasada».
Ambicioso e inconformista, mira con mucho optimismo hacia un 2021, en el que su principal objetivo será »seguir avanzando en el ranking WPT. Quiero llegar a todos los cuadros finales que sean posibles y, cómo no, seguir creciendo como jugador. A largo plazo, siempre he dicho que mi deseo es vivir de este deporte que tanto me gusta».
Los comentarios están cerrados.