Desde Melilla llega el último refuerzo de la marca Siux, que se une así a su paisano Uri Botello y a todos los jugadores que está fichando este año la firma española.
Se trata de Miguel González, jugador número 102 del World Padel Tour el cual jugará con la mítica Pegasus Luxury, una pala ganadora con la que peleará por entrar en cuadro final en esta nueva temporada.
En la campaña de 2020, Miguel no consiguió alcanzar la última fase del cuadro, pero avanzó hasta octavos de previa en el Master de Barcelona, por lo que este año tendrá como claro objetivo junto a su nuevo compañero Guillermo Casal, subir posiciones en el ranking del World Padel Tour a base de victorias y buenas actuaciones.
Miguel González: «Siux es una marca fuerte»
El joven jugador admite que su elección por Siux ha sido fácil porque es «una marca fuerte en el mercado». «Tengo buenas referencias de ella por el trato que ofrece a jugadores y por este buen trato desde el principio», añade.
Entre sus objetivos principales para 2021 está entrar en algún cuadro final, el más ambicioso: «Mis objetivos para este año son conseguir hacer algún cuadro e ir afianzándome en la previa y subir puestos en el ranking».
Los comentarios están cerrados.