Otro jugador más que se sube al barco de Hugo Cases para este 2021. Primero fue la zaragozana Ángela Caro la que confiara en el técnico para un año muy ilusionante junto a Celeste Paz y ahora es el turno de su compañero y amigo, Nacho Gadea.
El madrileño también ha decidido apostar por Cases como ya hiciera hace unos cuantos años, allá por el 2001 cuando diera sus primeros pasos en este deporte gracias a él, por lo que vuelven a juntarse.
Parece, por tanto, que al entrenador se le acumulará el trabajo este año (noticia muy positiva), porque tendrá no solo que sacar lo máximo de sus jugadores, sino también desarrollar su labor como probador y desarrollador de palas, puesto que hemos sabido que abandona la disciplina de Wilson y se embarca en un proyecto con una nueva marca que le ha ilusionado mucho, tal y como ha comunicado en su perfil de Instagram.
Así pues, un 2021 muy completo para Hugo Cases y con cambios para Nacho Gadea, a quien todavía le falta por comunicar qué marca de palas será la que le acompañe este año.
Los comentarios están cerrados.