Se han juntado dos jóvenes de mucho talento y crecimiento por delante. Desde San Luis llega Agustín Gutiérrez, sobrino de ‘Sanyo’ Gutiérrez, por lo que la calidad le va impresa en los genes, y desde Valladolid, Javier Martínez, un jugador que se ha asentado totalmente en el cuadro final.
Ambos, con una excelente proyección por delante, han decidido juntarse y conformar un equipo joven, ambicioso y con una enorme calidad en sus palas. Ilusión por crecer en el ranking, por ofrecer un juego muy ágil y por ser una pareja que tenga mucho que decir en la zona media.
Javi parte desde el puesto 41 del ranking y Agustín desde el 59, por lo que la idea sería asentarse entre los 35 mejores, lo que supondría una importante subida, consolidando su presencia en los 1/16 de los cuadros finales.
Y ambos lo harán con Claudio Gilardino desde el banquillo, un entrenador que ya sabe lo que es dirigir en el máximo nivel y que cuenta con una gran experiencia a sus espaldas. ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!
Los comentarios están cerrados.