Otra pareja que se separa para el año que viene. Una de las más jóvenes del circuito, la formada por Bea González y Paula Josemaría, que se unía tras quedarse ambas sin pareja por la unión de Marta Marrero y Martita Ortega.
Dos jugadoras de enorme talento, que han demostrado que pueden ganar a cualquiera (de hecho ganaban a sus ex compañeras) merced al físico imponente de Bea y a los golpes inesperados y de enorme técnica de Paula. Es verdad que no era el proyecto que habían pensado a principio de año, pero rindieron muy bien el tiempo que estuvieron juntas.
Ahora, tras el final de temporada, se dicen adiós después de haber llegado al Master Final y haber sabido acoplarse en tiempo récord. El año que viene las veremos en dos proyectos diferentes con los que intentarán, de nuevo, estar en lo más alto y seguir mostrando el crecimiento que han experimentado en los últimos años.
Todavía no podemos deciros de manera oficial con quién jugará cada una aunque sea secreto a voces en las redes, por lo que esperaremos a que sean ellas las que lo hagan público.
Así se despedía Paula de su ya ex compañera:
Los comentarios están cerrados.