Siguen con su caminar seguro, con su infatigable racha de victorias y con su evolución en el juego, tanto ofensivo como defensivo, con su eliminación de rivales por el camino. Ale Galán y Juan Lebrón se apuntaron otro triunfo, esta vez en las semifinales del Master Final, ante Martín Di Nenno y Maxi Sánchez.
Duelo de España vs. Argentina en el que Martín notó el cansancio acumulado de la ronda anterior y no pudo terminar de explotar y crecerse en el partido. Junto a Maxi, estuvo más pendiente de defender que de atacar desde la red y eso, ante Galán y Lebrón, es casi un suicidio, pues les dejas vía libre para arrollar e inventar y por ahí pasó el partido.
Dos sets claros (6-3 y 6-4) para que los de Mariano Amat llegasen a la final. Especialmente plácido fue el primero, donde nada más comenzar, subieron al marcador un contundente 5-1 con dos breaks a favor. La ventaja se maquilló ligeramente al recuperar uno de ellos, pero no hubo ocasión para más.
En el segundo parcial, los de Rodri Ovide intentaron un pequeño cambio de estrategia que les dio buenos réditos, un 0-3 de inicio, que obligaba a remontar y nadar a contracorriente a Galán y Lebrón. Y lo hicieron.
Metieron un par de marchas más, forzando su juego con bolas profundas, pesadas y con remates estratosféricos a los que acostumbran; así dieron la vuelta a la tendencia que estaba tomando el set, igualaron la contienda y fueron rápidamente a por el desenlace. Solo dejaron hacer un juego más a Di Nenno y Sánchez, mientras que ellos hicieron los seis prácticamente del tirón y se metieron en el bolsillo el acceso a la ansiada final. Pueden ponerle una guinda enorme a su excelso 2020.
Los comentarios están cerrados.