Eran una pareja llamada a triunfar, a grandes cosas por su juventud, talento, dedicación y esfuerzo, pero sobre todo por su pádel vertiginoso y tan doloroso para los rivales. Triunfaron en más de un torneo y ganaron a varios cabezas de serie, pero no terminaron de encumbrarse entre las parejas del top 8, lugar que seguro ansiaban y que por méritos merecían, si bien este año a punto estuvieron de llegar al Master Final, quedándose como pareja reserva.
Ahora, Javi Rico y Jorge ‘Coki’ Nieto han decidido separarse tras cuatro años unidos, manteniendo una enorme amistad, pues han compartido momentos muy buenos dentro y fuera de los cristales de la pista, convivencias, concentraciones, torneos…y se llevan muy, muy bien. Pero los resultados mandan y en este caso quizá más la llamada de jugadores de la parte alta del ranking, que han decidido apostar por ellos y la pareja se ha visto obligada a romperse.
No obstante, seguro que les vemos juntos de nuevo, porque se reencontrarán, y volveremos a disfrutar del juego vibrante de estos dos jóvenes que serán parte importante de la Selección Española en los próximos años y también del circuito profesional, donde esperemos lleguen a más fines de semana y a pelear por títulos.
Los comentarios están cerrados.