Son dos de las mejores amigas tanto dentro como fuera de la pista y por ello han decidido apostar por su tercera aventura conjunta. Tercera vez que se unirán Alba Galán y Mari Carmen Villalba en los torneos profesionales, volviendo a competir tras un tiempo separadas.
Hasta ahora, los resultados les han acompañado con altibajos y aunque han tenido buenas actuaciones, no han terminado de mostrarse del todo, pero llegarán a esta tercera etapa con ilusiones renovadas tras sendas temporadas sin demasiadas notas positivas.
Así, Galán regresará igualmente a su hábitat natural, el revés, desde donde domina por altura y potencia y las dos llegarán con más experiencia y sobre todo, ganas de dejar atrás un año de lesiones, parones, contagios por COVID-19, además de muchísima ilusión por reencontrarse y trabajar en parte a distancia (pues les separan los kilómetros entre Madrid y Andalucía) y con continuos viajes para preparar los torneos.
Ojalá les vaya muy bien y logren importantes resultados y, sobre todo, que vuelvan a sonreir en la pista y nos dejen grandes momentos a todos los aficionados.
Los comentarios están cerrados.