Empezamos a conocer más parejas nuevas de cara a la temporada 2021. Más novedades, más baile de nombres y, sobre todo, más duplas que optan a cosas importantes. Este es el caso de Victoria Iglesias y Aranza Osoro, dos jugadoras que han decidido unirse para embarcarse en un proyecto ganador.
Dos rubias, una argentina y la otra andaluza con dos juegos diferentes pero con un denominador común: la garra. Si la andaluza destaca por ella, por querer más victorias y por intentar superarse en la pista, no le irá nada a la zaga su nueva acompañante, experta en pelear siempre, en no dar una bola por perdida, en ponerle ambición y pasión.
Las dos se unen en un proyecto que distará unos cuantos kilómetros entre sí (Sevilla y Barcelona) pero que les unirá periódicamente en los entrenamientos buscando un claro objetivo: meterse con asiduidad en los cuartos de final y pelear por el Master Final el año próximo, aunque, eso sí…habrá que ver quién juega en el drive, pues ambas son jugadoras de revés, si bien la argentina ya se ha desempeñado en esa labor junto a Carolina Navarro.
Por calidad, desde luego, no va a ser, así que esperamos les salgan muy bien las cosas en la pista. ¡Mucha suerte en este proyecto!
Los comentarios están cerrados.