Tras haber caído en el Campeonato de España de Pádel, ahora sí que sí Álex Ruiz y Pablo Lijó dicen adiós a la temporada 2020. Punto y final a su año de competición, quizá al más complicado y extraño para ellos por el tema de la pandemia.
El andaluz y el gallego echan el alto a la temporada desde los puestos 22 y 23 del ranking y tras haber acabado juntos la temporada tras un pequeño mercado de cambio de parejas en los últimos torneos.
Buenas sensaciones para ellos con dos presencias en cuartos en las últimas dos citas, Alicante y Las Rozas, demostrando ambos una excelente pegada y un pádel muy físico que sin duda les ayudó para ser muy competitivos.
Ahora afrontarán un nuevo año de cambios, con nuevos compañeros, objetivos e ilusiones, y en unos cuantos días desvelarán sus nuevos proyectos.
Por el momento, les deseamos lo mejor a los dos.
Pabliño ! Gracias por haberme acompañado y luchado junto a mí en estos últimos torneos del año! Creo que los dos tenemos la sensación de que esto es un "hasta pronto", porque tarde o temprano nuestros caminos volverán a cruzarse 👈🏽 Te deseo lo mejor👏🏽 Un abrazo amigo🤗 @PabloLijo pic.twitter.com/0sMTOSlMqg
— Alex Ruiz (@11alexruiz) November 26, 2020
Los comentarios están cerrados.