Parón para pasar por el taller a arreglar chapa y pintura. Eso es lo que va a sufrir el jugador andaluz Álvaro Cepero en los próximos días, toda vez que sufre un dolor en su rodilla izquierda que ha tratado de mitigar con sesiones de fisioterapia pero que, ahora que ha terminado la temporada sin excesiva mejoría, le obligan a acudir al médico.
En concreto, la lesión que padece es una plica rotuliana en la rodilla izquierda, es decir, un dolor en la zona media de la rodilla debido bien a una inflamación del líquido sinovial producida por un golpe en la zona, que termina provocando dolores articulares al moverse y que si no se atajan a tiempo, llegan a convertirse en bastante molestos.
Para solucionarlo, lo mejor es realizar una artroscopia diagnóstica con la que el cirujano puede valorar directamente el ancho, el grosor, el color, la vascularización y la tensión de la plica. El problema es que, siendo una prueba tan invasiva, puede causar irritación adicional y cicatrización de la plica sinovial medial.
El gaditano tendrá dicha artroscopia el próximo lunes día 30 con el doctor Manuel Leyes para después empezar con un tratamiento de fisioterapia para recuperar totalmente la zona y poder entrenar con toda normalidad.
Mucha suerte en la operación y que te veamos pronto recuperado.
Los comentarios están cerrados.