Dentro de la pista se unieron para intentar convertirse en una pareja ganadora y que aspirara cuanto menos a cuartos de final y semifinales, pero no han tenido suerte por las lesiones, los emparejamientos en los sorteos o simplemente porque la bola no caía de su lado, pero fuera de la pista sí.
Fuera de las cuatro paredes, Alba Galán y Victoria Iglesias han creado un vínculo perfecto, una unión de dos chicas que se han convertido en grandes amigas, confidentes, que han pasado por momentos muy buenos y otros no tanto pero que, ante todo, se han apoyado entre ellas y siempre han salido adelante.
Por las redes sociales hemos podido ver su faceta más entrañable y divertida, poniéndole humor a las victorias y a las derrotas, a los entrenamientos y a actividades fuera del pádel, lo que reforzaba aún más su unión. Pero todo llega a su fin y de cara al año que viene, Alba volverá al revés, a su posición natural, donde mejores resultados ha obtenido, aunque aún no ha hecho oficial con quién jugará.
Este es el emotivo mensaje que dejaba Alba Galán en sus redes sociales:
Y esta, la respuesta de Victoria:
A las dos os deseamos mucha suerte en las nuevas etapas que tenéis de cara a 2021.
Los comentarios están cerrados.