Otra baja sensible que se suma a la de Fernando Belasteguín. Otro jugador de cuadro final, en este caso, Juan Tello, que tampoco estará en el Alicante Open.
Tello comunicaba la noticia a través de su perfil en Instagram, al igual que su compañero Fede Chingotto, por lo que ambos se quedan sin viajar al torneo y tampoco podrán aprovechar para entrenar, pues Tello deberá guardar cuarentena en su domicilio.
Y ojo porque esta no es una baja cualquiera, ya que sus rivales en primera ronda de 1/16 iban a ser Arturo Coello e Iván Ramírez, los dos jóvenes jugadores que este año están causando auténtico furor y que están peleando por meterse incluso en el Master Final y que ahora ven el camino algo más allanado.
No sabemos, en el momento de redactar esta noticia, si pasarán directamente a octavos de final o se enfrentarán a algún lucky loser de previa, pero lo cierto es que tienen una nueva oportunidad de sumar más puntos y por su lado del cuadro podrían llegar bastante lejos, afianzándose así entre las parejas que jueguen la prueba »guinda del pastel» a final de año, lo que sin duda sería un auténtico bombazo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Juan Tello 🐱 (@juantelloo) el
Los comentarios están cerrados.