Muy buena pinta tiene el proyecto de Bea González y Paula Josemaría. Ambas han despejado las dudas sobre con quién jugarían tras saber hace unos días que dejaban de hacerlo con Marta Ortega y Marta Marrero, respectivamente.
Se forma así una pareja joven y con un tremendo potencial, con Bea en el revés imponiendo su físico demoledor y con Paula en la derecha mucho más suelta seguro que lo que nos tenía acostumbrados con Marrero, más encorsetada en la labor táctica y defensiva, pudiendo realizar ahora sus temibles bajadas de pared, viniendo más a la red y moviendo la bola con su exquisita técnica.
Una pareja que ojo, hay que tener muy, muy en cuenta ya que, a pesar de su juventud y de que quizá faltaría en ellas algo de liderazgo y experiencia en los momentos en que las cosas vengan mal dadas, saben lo que es estar en lo más alto, conseguir títulos y, sobre todo, pelear por las victorias.
Una dupla de enorme potencial en la que no sabemos de momento con quién entrenará cada una (ya que Bea está en Madrid y Paula en Barcelona), pero que será uno de los alicientes para el próximo torneo de Alicante a comienzos de noviembre.
Así lo comunicaba en sus redes Paula Josemaría:
DOS SONRISAS JUNTAS 😊
Una jugadora joven con mucha garra, fuerza, valentía y que desprende alegría por toda la pista, así es mi nueva compañera 🙆🏻♀️😱. Un nuevo proyecto que afronto con muchas ganas e ilusión ya que tenemos muchas cosas en común🙌. Trabajaremos y dejaremos todo cada día para formar un gran equipo 🤜🤛
Vamos @beagonzalez_padel 💪!
QUÉ GANAS DE JUGAR A TU LADO 🤩
La andaluza le contestaba con estas palabras:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Bea González (@beagonzalez_padel) el
Desde luego, nosotros tenemos muchas ganas de verlas en acción.
Los comentarios están cerrados.