El mes de noviembre, todavía sin haber aparecido, nos trae muy buenas noticias, toda vez que el circuito profesional ha anunciado que organizará dos nuevas citas, sumando así más torneos al calendario.
Teniendo en cuenta que en octubre solo está previsto el Barcelona Master, noviembre será cuando haya que competir más para enfocar la última parte del año, y por eso tendremos dos torneos en apenas 20 días: Alicante y Vigo.
La cita medterránea será durante la semana del 1 al 8 y la del norte peninsular, del 15 al 22, celebrándose la primera en el Pabellón Pedro Ferrándiz y la segunda en el Complejo Deporivo das Travesas. Esta última parada, además, será la que decida de manera definitiva la ‘Race 2020’, por lo que ya conoceremos qué jugadores acceden al Master Final, el premio gordo del año.
Así, ya solo quedaría por disputarse el citado Masters Final, que si el COVID-19 lo permite, se hará en Madrid en diciembre, dando así por concluida la temporada en cuanto a torneos Open y Master y quedando solo el colofón final.
Además de todo ello, y como contrapunto a la nota positiva, hay que decir que el circuito ha confirmado de manera oficial que, a pesar de la »gran voluntad de los organizadores locales», las citas de Brasil, Argentina y México, se cancelan hasta el año próximo debido a la situación sanitaria, por lo que no habrá torneos en esta recta final fuera de nuestro como suele ocurrir normalmente.
Los comentarios están cerrados.