Han decidido unirse para darle un vuelco total a la temporada, o al menos para hacerlo en la próxima cita de Menorca. El argentino nacionalizado español, Juani Mieres, y el gallego Martín Sánchez Piñeiro quieren volver a ilusionarse jugando al pádel y por eso necesitan un cambio de rumbo.
Ese cambio es el que buscarán en tierras menorquinas a partir del próximo domingo, cuando comience la competición (aunque para ellos será a partir del miércoles que viene) y, dependiendo de lo que pretenda hacer el circuito profesional con la temporada, puede alargarse más.
El caso es que ambos han decidido juntarse ras separarse de sus ya ex-compañeros, Javi Garrido y Álex Ruiz, con quienes este año no han terminado de encontrar el punto, especialmente Mieres, no habiendo tenido los resultados esperados.
Ninguno de ellos lo h ahecho público en sus redes sociales pero en la lista de inscritos del torneo sí que aparecen juntos, por lo que la unión es totalmente oficial. Veremos a ver cómo llegan a Menorca tras el tiempo que han tenido para entrenar juntos y prepararse, teniendo en cuenta que los dos han sufrido coronavirus y que han necesitado reposo y tiempo de cuarentena en casa.
¡Mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.