Otro jugador que se une a la lista de afectados por el coronavirus. En este caso es Pablo Lima. El brasileño, que tuvo que retirarse en medio del torneo de Valencia, concretamente en cuartos de final y sin disputar el partido.
Lima, tal y como comunicaba en su perfil de Instagram, se realizó el pertinente test antes de viajar a Valencia y dio negativo, pero durante el torneo empezó a encontrarse mal: »En Bilbao, como en todos los torneos del circuito, hice el test del COVID-19 previo al inicio de la competición, como requiere la organización, y testé negativo.
Pero tras el partido de octavos me sentí indispuesto y cansado. Por prudencia pedí hacerme otro test en el que lamentablemente di positivo por COVID-19.
Por este motivo no pudimos competir en los cuartos. Ahora estoy en casa aislado, siguiendo el protocolo recomendado, y no volveré a competir y entrenar hasta que dé negativo. Por tanto, causaré baja también en el WPT de Cerdeña.
Me siento cada vez mejor y os agradezco a todos los mensajes y la preocupación.
Cuidaros mucho y haced caso a las autoridades sanitarias.
Hasta pronto!»
Por lo tanto, otro positivo por COVID-19 en la competición, aunque el circuito los denomine »baja médica», pero la realidad es que son contagiados por la enfermedad que, desafortunadamente se tienen que perder partidos y torneos. Te deseamos una pronta recuperación, Pablo.
Los comentarios están cerrados.