Sorpresa para aficionados y los propios jugadores. El circuito profesional ha comunicado de manera oficial que el próximo Valencia Open, cita que comenzará este domingo y nos llevará hasta el final de la próxima semana, se disputará, definitivamente, sin público.
Y es que la Consejería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana emitía este pasado jueves día 27 un dictamen en el que se modifica la valoración epidemiológica de la localidad y se desautoriza la »realización de eventos mutitudinarios por considerarlos de riesgo ALTO», de ahí que el torneo, que iba a jugarse en el Pabellón Fuente de San Luis, finalmente se juegue a puerta cerrada. Sin duda, un revés para los aficionados y los intereses económicos y deportivos del circuito, que ya soñaba con volver a tener público en las gradas.
Los aficionados recuperarán el dinero de sus localidades
A muchos seguramente os surja la duda de qué hacer con las localidades compradas pero el propio circuito ha confirmado a través de su página web que devolverá el importe íntegro de las mismas en la cuenta bancaria que cada aficionado empleó para el pago por internet y para aquellos que adquirieron la entrada a través de los centros de El Corte Inglés, »tendrán que acudir personalmente a dicho centro para que se realice la devolución de las misma».
Sin duda alguna, un revés muy grande para todos que esperamos pueda solventarse cuanto antes con torneos con gente y que las gradas vuelvan a llenarse de espectadores. Por el momento, habrá que seguir disfrutando de los partidos a través del streaming.
Los comentarios están cerrados.