Esta vez no ha sido él, el veterano, quien se ha lesionado, sino el joven. Lucas Campagnolo ha comunicado a la organización del circuito profesional que va a causar baja en el Valencia Open debido a una lesión, por lo que Juan Martín Díaz ha tenido que buscarse otro acompañante.
El brasileño sufre una lesión de tipo muscular en su pierna izquierda, lo que le impedía jugar con normalidad, por lo que se ha optado por parar, descansar y recuperarse al 100% y por eso JMD ha peinado el mercado en busca de un acompañante sólido en la izquierda.
Su elección quizás sorprende a muchos, ya que no es un jugador al que acostumbremos a ver en las rondas finales de los torneos, ni siquiera muchas veces en el cuadro final, pero algo habrá visto ‘El Galleguito’ en él: hablamos de Diogo Rocha.
El portugués dará un importante salto en el torneo y partirá desde la ronda final, intentando que Juan Martín no sienta en exceso la ausencia de su compañero habitual, peinando la pista y desplegando su físico desde la izquierda.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación a ‘Campa’ y que le veamos en forma y sin problemas físicos en el siguiente torneo.
Los comentarios están cerrados.