Ya conocemos el destino de los caminos de Agustín ‘Oveja’ Gutiérrez y Juan Cruz Belluati. Esta pareja de argentinos han decidido combinar su juego y formar dupla para lo que resta de año.
Belluati deshojaba la margarita tras anunciar el propio Agustín su separación de Cristian Gutiérrez, por lo que se quedaba solo en el revés, pero ahora se juntará con la batuta en la dirección del bonaerense y de Claudio Gilardoni y Máximo Castellote en las tareas de coach.
Una mezcla de jugadores jóvenes (Agustín es del 98 y Juan Cruz del 93) que se pondrá a trabajar desde el minuto 1 para reconducir una temporada que no ha sido buena en cuanto a resultados.
Se unen así un excelente físico (Gutiérrez) con un jugador que sabe manejar los tiempos de juego y que desde el drive (Belluati), si recupera las sensaciones de hace una o dos temporadas, es uno de los que mejor muñeca tienen junto con los Lebrón, Sanyo o Chingotto.
El propio Agustín Gutiérrez lo confirmaba así en su perfil de Facebook:
Quería compartir con todos la nueva NOTICIA 😯📢
Les presento a mi compañero de guerra ⚔️ de ahora en adelante. Zurdo, joven y con mucha garra… Juan Cruz Belluati López
Con muchas ganas e ilusión de empezar este nuevo proyecto, disfrutar y darlo todo en cada bola🎾
Trabajaremos duro para mejorar y sacar nuestra mejor versión y los encargados de ayudarnos en esta nueva etapa serán @gilardoniclaudio y @padelalmaximo
VAMOS EQUIPO.
Mientras, Juan Cruz informaba de esta manera de la noticia:
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de juan cruz Belluati (@jc_belluati93) el
Los comentarios están cerrados.