Las dos grandes sensaciones del circuito femenino en este reinicio de temporada tan extraño, Pilar Escandell y Carla Tur, han encontrado un merecido premio a su esfuerzo, trabajo y mejora, haber fichado por una marca, en este caso NOX.
Las dos jugadoras se incorporan a las filas del Team NOX tras su buen hacer en el Estrella Damm Madrid Open, donde partían con una Wild Card y llegaron hasta los octavos de final del torneo, donde cedieron ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto.
En palabras de Alfonso Bastida, director de Márketing de NOX, »pocas veces en el pádel se ha visto una irrupción tan fulgurante como la de Pilar y Carla. Para todo el mundo del pádel fue una sorpresa que unas chicas de Ibiza, conocidas en su tierra pero desconocidas para el gran público, lograran tal gesta. Para nosotros fue un gran motivo de orgullo que además lo hicieran empuñando nuestras palas. Pilar y Carla representan a la perfección nuestro lema ‘makes you improve’, son unas competidoras natas y con su fichaje damos un paso más en la apuesta por el pádel femenino. Les deseamos todos los éxitos en esta etapa con NOX».
Por su parte Pilar Escandell y Carla Tur declararon: »Formar parte del mismo equipo que las Gemelas Sánchez Alayeto, Miguel Lamperti o Agustín Tapia es algo increíble y queremos agradecer a NOX la apuesta por nosotras y el apoyo brindado. Sabemos lo difícil que es volver a repetir lo que conseguimos en el Estrella Damm Open pero lo que está claro es que lo vamos a dejar todo en la pista para repetirlo».
Los comentarios están cerrados.