Padel Spain .- Las instalaciones del Parc de sa Riera acogieron un acto que hizo las delicias de las jóvenes promesas del pádel balear. Con el apoyo del Consell de Mallorca, representado por Joan Antoni Ramonell, y la colaboración de la Federación de Pádel de las Islas Baleares, con su presidente Pedro Homar a la cabeza, tuvo lugar un acto en el que los futuros talentos insulares recibieron las lecciones de dos de sus ídolos: Gastón Malacalza y Sebastián Nerone.
Los do jugadores profesionales, siempre con muy buen humor y una sonrisa en el rostro, repartieron muy buenos consejos y recomendaciones a sus jóvenes pupilos. El Clínic terminó con el ya tradicional reparto de regalos y el correspondiente diploma de participación.
Las empresas, también propagonistas
Otro de los actos sociales por excelencia de la cita mallorquina es el Torneo de Empresas. En el mismo, una pareja representa a patrocinadores y colaboradores de esta apasionante prueba del Circuito bwin Pádel Pro Tour. Con un nivel más alto del esperado, en el Club Megasport se generó un excepcional ambiente.
A las semifinales accedieron Fede Álvarez y Cristóbal Mora (de Edeen); Diego Picasarri y Paco Navarrete (Frigo); Jaime Simonet y Luis Real (invitados de Onda Cero), y Kiko Palmer y Óscar Quetglas (Grup Disbal).
Los ganadores fueron Picasarri-Navarrete (Frigo), que derrotaron a la pareja formada por Palmer-Quetglas (Grup Disbal). La diversión finalizó en el restaurante Asadito, con una comida de confraternización.
Los comentarios están cerrados.