Continúa la moda en el circuito de hacer más profesional la imagen de los jugadores y eso influye en todos los ámbitos. Ahora la tendencia es que vayan teniendo logos personalizados empiecen así a hacer crecer su imagen de marca.
Desde hace tiempo ya los vienen teniendo jugadores como Alejandra Salazar, Matías Díaz, Franco Stupaczuk o Sanyo Gutiérrez y más recientemente se han unido a este grupo Gemma Triay y Lucía Sainz, a quienes se han sumado ahora Mari Carmen Villalba y Alba Galán, las »Compitruenos».
Estas dos jugadoras han mostrado en sus perfiles de Instagram las dos creaciones que desde ahora les definirán, apostando por dos estilos muy diferentes: uno más »urban» y rockero para Alba y otro de líneas más sencillas pero con mucha personalidad para Mari Carmen.
Aquí os dejamos ambos y os pedimos vuestra opinión, ¿os gustan?
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Alba Galan Romo (@albagalan92) el 10 Jun, 2020 a las 6:10 PDT
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mari Carmen Villalba Sánchez (@villalba7891) el 9 Jun, 2020 a las 5:43 PDT
Los comentarios están cerrados.