Parece que el pádel profesional, tras la vuelta a los entrenamientos, ve un poco más cerca también la vuelta a la competición. Ya anunciamos hace una semana que existía una posibilidad muy alta de que se diesen una serie de torneos a puerta cerrada (tres en concreto) para ir testando el estado de los jugadores, los cuales votaron esta propuesta y salió adelante.
En principio, esos tres torneos serían en Madrid y ahora, el director general de World Padel Tour, Mario Hernando, y su presidente, Ramón Agenjo, lo han confirmado un poco más.
En una entrevista realizada en Radio Marca, Hernando ha manifestado que »lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada. Una temporada tan difícil como esta la tenemos que sacar adelante entre todos», mientras que Agenjo comunicaba que »la salud va a estar por encima todo, vamos a cumplir con todas las exigencias que se nos pidan».
Toda una declaración de intenciones de cara a una vuelta más pronto que tarde con el objetivo de salvar la temporada y una parte de los patrocinios.
Veremos a ver cómo queda la temporada, cuándo se puede volver a iniciar la competición y, sobre todo, cuántos torneos podremos tener de aquí a final de año.
Los comentarios están cerrados.