Padel Spain .- El hotel Iberostar Royal Cupido de la Playa de Palma se convirtió en la sede de la presentación de un torneo que, por los precedentes más inmediatos en el calendario, promete ser apasionante. En el acto estuvieron presentes Fernando Gilet, Teniente de Alcalde del Área de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Palma; Javier Morente, Director de Deporte del Gobierno de las Islas Baleares; Joan Antoni Ramonell, Director Insular de Deportes del Consejo de Mallorca; Sebastián Nerone, número 3 del ranking Pádel Pro Tour además de defensor del título; y Manuel Hernández, Director General de Unisport Consulting, empresa organizadora del torneo.
Las instalaciones del Megasport acogerán las fases previas del cuadro, que tendrán lugar entre el lunes 27 y el martes 28 de agosto. A partir del miércoles, día 29, la acción se trasladará a las instalaciones del Club Parc de sa Riera, donde se ha realizado un gran montaje para contar con unas gradas con capacidad para 3.500 personas, un área VIP y una zona comercial. En dicho recinto se disputarán todos los partidos desde dieciseisavos aunque, como es evidente, el principal foco de atención se centrará en la jornada de semifinales (sábado, a partir de las 18:00 horas) y la final (domingo, 19:00 horas).
Los aficionados tienen mucho interés por ver en acción a Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín, que en 2011 no pudieron conquistar este título al caer en semifinales ante los futuros ganadores: Sebastián Nerone y Sanyo Gutiérrez. Precisamente, esa pareja acaba de volver a superarles hace apenas unos días en la final del PPT Gijón, por lo que los Reyes puedes tener más de una ‘cuenta pendiente’ que saldar.
La gran ascensión en el juego de Nerone-Gutiérrez les ha permitido desbancar a Hernán Auguste y Matías Díaz del tercer puesto del ranking mundial… Pero a todos los ya mencionados habría que sumar a Juani Mieres y Pablo Lima (pareja número 2), Agustín Gómez Silingo-Gabriel Reca, Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y un amplio etcétera que harán que en Mallorca se vuelva a disfrutar de un emocionante espectáculo.
Los comentarios están cerrados.