La actual crisis del coronavirus ha obligado, como todos sabéis, a un parón total de muchas actividades, entre ellas el deporte (especialmente el de masas) y el pádel, que ha tenido que poner en stand by su calendario, suspender y posponer pruebas y, por el momento, dejar a los jugadores en sus casas sin poder siquiera salir a entrenar a los clubes.
Ahora que parece que la situación se alivia muy ligeramente y que, por ejemplo, algunos clubes de fútbol parece que van a empezar a entrenar con muchas medidas sanitarias y que parte de la actividad empresarial se va a reanudar este lunes, queremos saber vuestra opinión.
Hay varios escenarios posibles. Por un lado, que la competición en sí no vuelva antes del verano y se pueda disputar únicamente la segunda mitad de la temporada, por otro que no vuelva hasta pasado septiembre y la temporada tenga que sufrir muchos cambios de cara al ranking, Master Final y que haya que hacer un cierto número de pruebas en un período muy apretado de tiempo, o que se retome con ciertos condicionantes.
Aquí entra en acción la posibilidad de una vuelta normal o, que pudiera ocurrir como en la fotografía, que los partidos se hagan a puerta cerrada, sin público (algo que sucede muchos miércoles y jueves cuando apenas unas 20/30 personas están en el pabellón y los jugadores disputan las eliminatorias sin apenas aplausos), o que la entrada de espectadores sea escalonada y se puedan sentar a ver los partidos pero con separación entre ellos.
La otra opción y la que lógicamente deseamos todos, es la de una vuelta total a la normalidad, lo antes posible, y que el pádel vuelva a tomar el protagonismo que merece, como en la primera fotografía, con gradas llenas y numerosos gritos de ánimo a los jugadores y jugadoras.
Por ello, hemos creado una encuesta que queremos que votes, con varios supuestos más o menos posibles, que pueden llegar a darse, para conocer tu opinión y cómo crees que será la vuelta a la actividad.
Los comentarios están cerrados.