Primero fue Vigo, luego la exhibición de Yucatán, el Open de Alicante y el Challenger de Albacete y ahora, otro más, el Oviedo Open.
Este torneo también ha sido golpeado por el COVID-19 y ha tenido que ser trasladado en el calendario aunque en esta ocasión, por suerte, no ha sido de momento suspendido, solo pospuesto. En concreto, la cita se iba a desarrollar entre el 10 y el 17 de mayo, pero ahora se desplazará hasta el final de agosto.
Comenzará el 23 de agosto y terminará al domingo siguiente, el día 30, en la misma ubicación, el Palacio de los Deportes de Oviedo, sin perjuicio alguno para quienes ya tuvieran comprada su localidad, tal y como comunicaba el circuito profesional en un texto en su página web.
Os dejamos con el comunicado oficial que publicaba World Padel Tour:
Una vez analizada la situación actual derivada del Estado de Alerta decretado a causa de la crisis sanitaria global, World padel Tour ha decidido, tras estudiar los posibles escenarios con el Ayuntamiento de Oviedo, aplazar el Oviedo Open 2020 hasta la última semana del mes de agosto.
Teniendo en cuenta la evolución actual sanitaria generada por el COVID-19, y atendiendo a la presumible demora en los plazos de retorno a situaciones mas cercanas a la normalidad deseada, tanto las autoridades de la capital asturiana como la dirección de World Padel Tou han decidido aplazar el torneo previsto para mitad de mayo a la última semana del mes de agosto, pasando a ser la nueva fecha oficial de la prueba del 23 al 30 de agosto de 2020.
El aplazamiento no afecta a la sede, que seguirá siendo el Palacio de los Deportes de Oviedo, ni a las localidades ya adquiridas para el evento, que seguirán siendo igualmente válidas para las jornadas para las que hubieran sido compradas. En caso de que este cambio de fecha impidiera a algún aficionado disfrutar del evento, el importe de las localidades afectadas sería reembolsado por la organización. Para ello, deberán escribir al e-mail venta_entradas@elcorteingles.es o acudir a cualquier centro comercial El Corte Inglés con punto de venta de entradas para solicitar la devolución.
Confiamos en que esta decisión otorgará mas tiempo a todos para superar las dificultades actuales y ofrecer un escenario acorde con el espectáculo de World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.