Ha llegado, más que nunca, el momento de parar y eso afecta quizá más que a otros, al sector del deporte. El pádel bien lo sabe y lleva ya tiempo encerrado en casa sin que los aficionados podamos disfrutar de partidos y de ver a nuestros jugadores y jugadoras favoritos en acción.
Ahora, desde el circuito profesional han dado un paso más, lógico y necesario, con la congelación del ranking a partir de este lunes día 30, que será cuando reciba la última actualización hasta nueva orden, descontándose los puntos obtenidos el pasado año en el Master de Marbella.
Todo ello se ha realizado para, según comentan, »mantener una lógica proporcionalidad en el sistema sumatorio del Ranking Oficial en cuanto a la cantidad de pruebas puntuables en año calendario», y a partir de ahora y teniendo en cuenta que tanto Vigo como Alicante se han caído del calendario , habrá que ver cuál es el procedimiento para »la actualización de la lista de entradas, a fin de cumplir con lo contemplado y recogido en la normativa, en lo referente al sistema sumatorio por el que se rige la competición oficial».
Los comentarios están cerrados.