Una separación que, sin duda, sorprende y mucho, debido a que los resultados estaban siendo buenos en los años precedentes y a que esta temporada apenas se había jugado un torneo.
Sin embargo, han decidido poner el punto y final. Se han separado Mati Ortiz, preparador argentino, de sus chicos, Juan Tello y Fede Chingotto.
Junto a él, el »ratón» Chingotto y el »gato» Tello lograban convertirse en una de las parejas que más sorpresas daba tanto en 2018 como en 2019, imponiéndose en varias ocasiones a las principales cabezas de serie ofreciendo un pádel eléctrico, de puntos rápidos y una gran conjugación de remate y poderío físico gracias a Tello y táctica y apertura de espacios con Chingotto.
Este es el mensaje que emitía el entrenador argentino:
Hasta acá llegó mi aventura con 🐭 @chingotto y 🐈 @juantelloo. Conmigo quedará para siempre los buenos momentos, el cariño y la amistad que les tengo!! Les deseo lo mejor para este nuevo proyecto y sus sueños!!! Gracias ANIMALES!!!
Lo dicho, una separación que sorprende pero para la que seguro ambas partes ya tienen sustituo. En breve os informaremos, amigos.
Los comentarios están cerrados.