La ascendencia influencial y mediática del pádel, junto con la voluntad activa de Merchanservis de dar apoyo a actividades lúdico-sociales que contribuyan al desarrollo y avance de nuestra sociedad, ha concluido en el acueerdo de patrocinio entre la empresa y Marta Marrero, jugadora número 1 del ranking mundial.
»Asociar la imagen de nuestra empresa, estrechamente ligada a las personas, con uno de los perfiles deportivos más codiciados del momento, es un movimiento de lujo para Merchanservis. El objetivo: potenciar la popularidad de la marca a la vez que damos soporte al deporte femenino», comentaba uno de los responsables de la misma.
Merchanservis y Marrero firman un enlace de patrocinio principal para la temporada 2020-21. La jugadora lucirá el logotipo en la posición central y delantera de su camiseta de juego y lo hará en negro en las equipaciones de color claro y en blanco en las oscuras. El 4 de marzo será la estrena oficial de Marrero como embajadora Merchanservis en el Marbella Master, primer torneo del World Padel Tour.
Los comentarios están cerrados.