El pádel francés tendrá una nueva pareja 100% de jugadoras locales en el cuadro femenino, toda vez que dos de sus representantes, Léa Godallier y Laura Clergue, han decidido unir fuerzas para 2020.
Una de Papeete y la otra de Castres, top 81 y 68, respectivamente, buscarán obtener muchas victorias este año y sumar la mayor cantidad posible de puntos para asentarse cerca del top 50, demostrando que en Francia el nivel es cada vez mayor y que se han preparado a conciencia.
Aunque son la última pareja en anunciar su compromiso, por lo que ha comentado la propia Clergue en sus redes sociales, llevan tiempo preparando con intensidad la temporada junto a sus técnicos, Ana Grandes y Jorge de Benito y ya se encuentran en Marbella para debutar en el torneo.
Así lo comenta Laura Clergue en su perfil de Instagram:
Orgullosa de anunciar que mi amiga @lea_godallier será mi compi para este 2020! 😍
A las órdenes de @anitagrandes y @jdebenito13 , daremos todo en equipo, confió al 100 en este proyecto y tenemos ganas de empezar yaaa 😬 Por fin podré hablar en francés en la pista sin que nadie nos entendiera 😎
Porque llevamos dos meses trabajando duro, en equipo, adaptándonos la una a la otra, conociéndonos cada vez más, hoy compi estamos listas, solo queda disfrutar mañana en la pista juntas como nos lo enseñó @jeanmichelpequery!
Mucha suerte a esta dupla francesa.
Los comentarios están cerrados.