La firma Softee Padel se ha hecho con los servicios de otro jugador canario del circuito profesional. Ya contaba con Aday Santana pero ahora lo hará también con Jordi Muñoz, ex compañero suyo precisamente, siendo estos los dos máximos exponentes del pádel de las islas.
Jugador de gran técnica y excelente juego táctico, Jordi se une al equipo portando el modelo K3 Tour Carbon 5.0, una pala con una excelente salida de bola y un punto dulce más amplio.
Jordi llega en un momento de plena expansión e internacionalización de la marca tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, uniéndose a un equipo en el que están jugadores como Francisco ‘Chico’ Gomes, Boris Castro, Isa Domínguez, Alicia Seijas y Raquel Piltcher.
Jordi no disputará el calendario WPT al completo, sino que solo tomará parte en algunas de las pruebas, pero en ellas será una de las principales imágenes de la marca.
Algunos de sus principales logros como profeisonal son los siguientes:
– 2 veces campeón del mundo con la Selección Española, Canadá 2008 y Cancún 2010
– 3 veces campeón de Europa con la Selección Española
– 2 Subcampeonatos de España absolutos
– Mejor ranking: nº10 del mundo
– Ha disputado 4 Masters Final (2011, 2012, 2013 y 2014)
Jordi llega a Softee con muchas ganas, según afirma el canario: »Softee Padel me ha sorprendido bastante y la valoración es muy positiva, pues no sabía de su grandeza. Estoy muy contento y feliz de poder llevar la marca y representarla, esperemos que por muchos años. Conocí Softee gracias a Pablo Lijó, cuando era jugador de la marca y yo su pareja de juego en ese momento, por lo que hace mucho tiempo que la conozco y veo que ha crecido mucho pero no sabía que tanto y ahora gracias a Aday he terminado de conocerla».
Los comentarios están cerrados.