Un día tras otro nos sorprenden las redes sociales con el anuncio de jugadores o marcas que se desvinculan y que buscan caminos separados, unos más sorprendentes que otros. Ahora os traemos uno nuevo, la despedida de Rubén Rivera de LördPadel.
El jugador catalán llevaba tres años defendiendo sus colores, tres temporadas que terminaban con el barcelonés de 29 años en el puesto 53 del ranking tras un año bastante bueno en lo que a resultados se refiere.
Rivera lograba partir en cinco torneos desde el cuadro final, alcanzando en tres ocasiones los octavos (Master de Valladolid, Open de Suecia y Open de Córdoba), si bien quizá le faltaba esa pizca de suerte para terminar de romper y lograr meterse en unos cuartos de final, aunque en el circuito catalán federado sí que lograba la cota máxima, el número 1.
Ahora tendrá que emprender un nuevo camino con una nueva marca, seguro que con ilusiones renovadas y un proyecto muy ambicioso. Tened por seguro que, en cuanto lo dé a conocer, os lo comunicaremos.
Así lo comunicaba la marca:
Muchas graciass 👏👏👏💪💪 @rubenrivera_padel🔝🔝💯 por estos 3 años de grandes éxitos junto a #lordpadel# a sido un placer🔥🔥🤙🤙🙌🙌 acompañarte en tu camino para alcanzar el N°1 del Circuito Catalan Absoluto @fcpadel y tus mejores resultados del @worldpadeltour_oficial. 👌👌 pic.twitter.com/RXKBKjRw7a
— Lörd Pádel (@LordPadel) February 16, 2020
Y con este mensaje se despedía el propio Rubén:
Muy agradecido a @lordpadel por estos 3 años, ahora toca empezar una nueva etapa, gracias. Próximamente anunciaré mi nueva marca.
Los comentarios están cerrados.