Primeros pasos de una dupla llamada a todo, a pelear por todo desde el principio y hasta el final. Paquito Navarro y Pablo Lima están en Madrid para empezar a preparar un año muy intenso y conjuntar su juego al máximo.
Las pistas del Sanset Padel Indoor de Madrid han sido las testigos presenciales del estrechar de manos, de la primera apertura del paletero tras las vacaciones y de las primeras instrucciones por parte del técnico. Una primera toma de contacto en la que han estado junto a Ramiro Choya, Fermín Ferreyra y a Roberto Rodríguez, que poco a poco irá aumentando en intensidad, pues apenas tienen un mes para llegar al 100%.
La potencia del jugador brasileño y su enorme defensa, que ya le hizo terminar el pasado año como un jugador muy regular y sin apenas errores, unidas al talento andaluz de Paquito y a sus recursos en ataque, deben hacer de esta dupla una apuesta sobre seguro.
Serán dos de los grandes rivales a batir en una temporada muy igualada en la que seguro vemos grandes partidos. ¡Mucha suerte a los dos!
Los comentarios están cerrados.