Primero fue Álvaro Cepero y luego se sumaron Seba Nerone, Maxi Sánchez, Juan Martín Díaz y ahora Fernando Belasteguín. Parece que la desbandada de profesionales en lo que al parche de Estrella Damm se refiere empieza a caer con cuentagotas y a ser cada vez más evidente.
El primero en anunciarlo fue el gaditano Cepero el pasado 24 de enero con este tweet:
COMUNICADO OFICIAL: Quiero agradecer a la familia de @EstrellaDammEs por la confianza depositada durante el 2019. Esta nueva temporada nuestros caminos se separan. Siempre les desearé lo mejor en todos los proyectos que lleven a cabo. 2020 será un año de éxitos para todos pic.twitter.com/yBj4PY6gyv
— Alvaro Cepero (@alvarocepero) January 24, 2020
Posteriormente, el pasado día 1 de febrero y el 2, se le unían Juan Martín Díaz y Seba Nerone con estos mensajes:
Juan Martín Díaz: Gracias @estrelladamm por todos estos años apoyándome tanto en los momentos buenos pero sobre todo en los malos, seguro seguiremos haciendo cosas juntos en el futuro.
Mensaje de “hasta luego”🍺!
Gracias por todos estos años @EstrellaDammEs 🍻!
Brindo… con #volldamm .@CircuitoPadelED pic.twitter.com/h6uZ3nNFeF— Sebastián Nerone (@Sebanerone) February 2, 2020
Y en la jornada de ayer lunes día 3 de febrero, Maxi Sánchez primero y Fernando Belasteguín después también comunicaban su adiós a la marca cervecera, destacando sobremanera la del segundo, quien llevaba ligado a ella nueve años:
Es momento de dar las gracias a @EstrellaDammEs por la oportunidad que me han dado de pertenecer a su gran familia. Un placer haberles tenido como patrocinador estos años acompañándome en mi carrera profesional.
Comienza una nueva etapa y separamos nuestros caminos. GRACIAS. pic.twitter.com/LqixmBt9rk— Maxi Sánchez (@MaxiSanchezOfi) February 3, 2020
Hoy toca despedirme de una empresa que me apoyó durante 9 temporadas.
Muchas gracias @EstrellaDammEs por todo el apoyo que me brindaron en todos estos años! 👏👏👏👏👏👏👏 pic.twitter.com/v5UvfVs8GV— FernandoBelasteguin (@FBelasteguin) February 3, 2020
Resulta cuanto menos curioso a la par que extraño que ahora que empieza a despuntar casi sin freno el pádel y que tras el año pasado en el que la igualdad y el espectáculo fue mayor que nunca, a algunos jugadores empiecen a quedarse sin el patrocinio de ED. Al no haber trascendido detalles, desconocemos si se trata de una retirada de patrocinio decisión de la propia marca o es que ni siquiera se les ha ofrecido una renovación.
Estaremos atentos por si en los próximos días más jugadores se suman a este grupo.
Los comentarios están cerrados.