El circuito profesional continúa este año con el objetivo de ofrecer lo mejor tanto a jugadores como aficionados y por ello ha estrechado lazos con una nueva compañía que le ofrezca otro pequeño salto de calidad.
Se trata de PadelGalis, quien desde este momento y hasta 2023 se convierte, de manera oficial, en la nueva pista del circuito.
Hasta ahora, habían tenido como partner a Pista Padel World como pista y a Mondo en lo que a proveedor de césped se refiere, de lo que se supone que será esta última la única que continúe ofreciendo su característica moqueta azul sin arena visible torneo tras torneo.
Tal y como anuncian en la web de WPT, PadelGalis es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de instalaciones deportivas, especialistas en construcción y mantenimiento de las pistas de pádel con más de una década de experiencia en el sector, habiendo alcanzado el pasado 2019 la friolera de más de 1.100 pistas en todo el mundo.
Con doble sede en América y Europa, desde donde realizan las tareas de fabricación, PadelGalis tiene sede tanto en América como Europa, desde donde fabrican y distribuyen a los cinco continentes.
Hay que comentar que WPT y PadelGalis desarrollarán tres modelos únicos y específicos de pistas que comercializarán además en todo el mundo para que los jugadores puedan disfrutar de este deporte en las mismas condiciones que los profesionales.
Los comentarios están cerrados.