El norte de la Península se queda sin una de sus grandes referentes, como también el circuito profesional. Una jugadora que llevaba muchos años en la zona media de la tabla y que ante todo, disfrutaba en cada partido y en cada entrenamiento: Vanesa Alonso.
Es una jugadora muy querida, peleona en la pista, que lo ha dado todo por el pádel y que se retira desde el puesto 60 del ranking, habiendo disputado estas últimas temporadas junto a Isabel Domínguez.
La lucense, nacida en 1983, lograba este pasado 2019 partir desde un total de siete cuadros finales y cinco desde previas, alcanzando como mejor resultado los octavos de final en Logroño.
Este es el comunicado que emitía la jugadora para despedirse de la competición profesional:
2020 año en el que toca decir «adiós» y «hola». Adiós a una competición que me hizo crecer como deportista y como persona y que yo he visto como ella crecía a pasos agigantados, mi lesión de hombro ha ido a más y toca tomar decisiones. Adiós al @worldpadeltour_oficial como jugadora, echaré de menos a todas y cada una de las personas con las que he compartido tan buenos momentos y tantas risas, os seguiré viendo y admirando desde la grada, disfrutando de como crece el padel en general y el padel femenino en particular, y por supuesto aportando mi granito de arena a todos aquellos que lo necesitéis.
Pero siempre que una puerta «se cierra» otra se abre, y me llena de motivación y de ilusión, poder formar parte del equipo de unos grandes jugadores como es @martinsanpi @alexruizcf.__ y del sensei @ramirochoya .
Hace un par de semanas hemos comenzado la pretemporada en @corunasportcentre con mucha fuerza, y con los objetivos muy claros, seguir siendo quienes somos y demostrando la valía en la pista.
No puedo terminar esta noticia sin darle las gracias a tod@s y cada uno de los patrocinadores que hicieron y hacen posible a día de hoy que siga ligada a este deporte, con ganas de nuevos objetivos, nuevos retos y siempre sin perder ni una sóla pizca de ilusión.
Jugadoras como Marta Marrero, Bárbara Las Heras, Nuria Rodríguez, Eli Amatriain, o el técnico Ramiro Choya le deseaban lo mejor en esta nueva aventura y la despedían con cariño
Desde este periódico te deseamos lo mejor y que en tu nueva faceta de coaching y sparring sigas desenvolviéndote con ilusión y calidad en la pista.
Los comentarios están cerrados.