Se ha formado otra pareja en el circuito femenino y otra que repetirá la fórmula que tanto se está dando esta temporada: la de unir una jugadora con experiencia y años de pádel con otra en crecimiento y con la juventud por bandera. Hablamos de Nela Brito y Xenià Clascà.
Dos jugadoras muy conocidas en el circuito catalán que querrán conformar una dupla correosa también en el circuito profesional. La argentina y la barcelonesa estarán a las órdenes de Pablo Aymá, un técnico que les conoce de sobra y que seguro sabrá sacar lo mejor de ellas.
Nela se despedía este pasado año de Aranza Osoro, otra joven jugadora a la que ha acompañado en sus primeros pasos y que demostraba una enorme calidad, logrando alcanzar el puesto 34 en el ranking y consiguiendo los cuartos de final en Logroño y en el Challenger de San Javier como mejores resultados este año.
En lo que respecta a la barcelonesa, ocupa ahora mismo el puesto 71 del ranking tras una temporada en la que ha intentado alcanzar el cuadro final de los torneos, suerte que solo ha adquirido en dos torneos (Logroño y Jaén), a lo que hay que añadir una lesión que le tuvo prácticamente un mes de baja y le obligó a retirarse del Campeonato de España de Menores; sin embargo, en lo que se refiere a nivel autonómico, lograba, en su último año como jugadora de menores, el séptimo título de Cataluña, todos de manera consecutiva.
Ambas estarán dirigidas por dos entrenadores, Pablo Aymá y Xavi Figols, mientras que en su equipo técnico estarán Álvaro González como psicólogo, Álex Lleó como preparador físico y Salva Lorenzao a cargo de la parcela de fisioterapeuta.
Muy contenta con la oportunidad que me brinda mi nueva compañera, un placer anunciar que este año jugaré con la gran NELA BRITO (@NelaBrito )🤩‼️Seguiremos estando en manos de una de las mejores academias @Acad_PabloAyma 🙌🏼 @babolatpadel @100x100Padel @cosiesport @WorldPadelTour pic.twitter.com/He48k2i4Z7
— Xènia Clascà⭐️ (@XeniaClasca) January 19, 2020
Fotos: Arko Sports y World Padel Tour
Los comentarios están cerrados.