Otra pareja más. El día va de anuncios y eso es lo que han hecho Borja Yribarren, un veterano curtido en mil batallas y llegado desde Galicia, e Íker del Valle, un joven valor de Madrid que ya está plenamente asentado en el circuito pero que necesita dar un salto cualitativo.
Para ello, ha elegido a Yribarren, para aprender, consolidarse y subir varios peldaños de una tacada, toda vez que seguro quiere dejar atrás el puesto 161 del ranking que ahora mismo ostenta y colarse entre los 100 mejores. Y es que si en la parte de arriba la competencia es dura por cada pequeño paso, no lo es menos en la de abajo, donde la lucha es tremenda y cuesta mucho avanzar, peleando todos con el cuchillo entre los dientes.
Para eso, el madrileño, que no ha tenido su mejor año (23 partidos y solo cuatro victorias), quiere asentarse en las fases previas con Borja, quien está actualmente en el puesto 93 del ranking y que este año ha logrado alcanzar incluso dos rondas de 1/16.
Ilusión y ganas de hacerlo muy bien no les van a faltar. Dos jugadores muy peleones (especialmente el gallego), quien sacará toda su experiencia para hacer que este proyecto marche hacia delante con los mejores resultados posibles.
Así anunciaba Borja Yribarren su compromiso con su nuevo compañero:
Os presento al compañero 👬 con el que pelearé 🤜💪 la temporada 2020 en el circuito @worldpadeltour_oficial 🌎
Creo que @ikeeerdv tiene todo lo que necesito para afrontar este año con la mayor ilusión 🤩 y ganas necesarias. Talento 👍 trabajo 👍 ilusión 👍 y sobre todo juventud 👍 (18 años🤪🤪)
Vamos con todo compañero que se viene un añito muy interesante!!!
Mucha suerte a esta nueva pareja en 2020.
Los comentarios están cerrados.