Como parte de la gira de exhibiciones de distintos jugadores argentinos del circuito profesional que aprovechan el regreso a su tierra para tomar contacto con su público, se dieron cita Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Juan Tello y Federico Chingotto en ‘In sport Club’, en Argentina, en la localidad de Capilla del Monte en la provincia de Córdoba, a unos 800 km de Buenos Aires.
Precisamente con uno de ellos, Tapia, tuvimos el placer de hablar gracias a nuestro compañero Jorge Anaini, desplazado hasta el lugar del evento, y nos contó sus sensaciones al respecto de la temporada que ha terminado y también de la que está por comenzar.
Esta fue la segunda edición de esta cita y contó con un lleno casi total, ya que la posibilidad de ver a esta categoría de jugadores fue la excusa para que algunos de los asistentes viajaran hasta 1.000 km para poder ver a sus ídolos en persona. Algo que los mismos protagonistas agradecieron al momento de la finalización y entrega de premios. El resultado, solo como algo anecdótico, fue un 2 a 0 para la dupla Tello-Chingotto, y posteriormente la realización de un tercer set a pedido del público que ganaron Belasteguín y el muy solicitado Agustín Tapia.
Esto es lo que nos contaba el joven jugador de Catamarca:
Los comentarios están cerrados.