Han sido los últimos, pero no por ello han dejado de levantar expectación. Eran los dos que quedaban por cerrar su convocatoria de cara a 2020 y ya los tenemos aquí. Pelea y garra en estado puro, ambición de veteranos, mordiente y mucho, mucho aguante. Maxi Sánchez y Matías Díaz, un »tiburón» y un »guerrero» para ofrecer incansables batallas el próximo año.
Son dos jugadores de pura entrega, ambos en el aspecto defensivo, especialmente Matías Díaz y su pelea constante, pero también en la parte de ataque, donde sobresale el remate de Maxi y su potente salto y la volea con rulo a la verja de Mati. Dos veteranos con ilusión de jóvenes, con hambre, con ganas de demostrar que se unen para pelear por todo y para ser un muro infranqueable para muchos.
Mati y Maxi ya compitieron juntos hace un par de años (2016 y 2017), cuando presentaron por primera vez su proyecto (los primeros jugadores en dar una rueda de prensa y convocar a los medios para dar a conocer su »doble M») y gracias al cual consiguieron conquistar incluso dos títulos, el de Mendoza en Argentina y el Bilbao Open, liderados por la figura de Severino Iezzi, logrando asentarse como pareja 3 del circuito.
Sin duda, habrá que tenerles muy, muy en cuenta, pues cuentan con un bagaje extraordinario y serán dos jugadores que formarán una de las duplas más sólidas de todo el circuito y quien quiera ganarles, tendrá que pelear y correr más que ellos, algo nada sencillo.
Mucha suerte en esta nueva etapa que formáis juntos y a por todas en el circuito.
Por fin ha llegado el día y tenía muchas ganas de contárselo.El Warrior será mi compañero de batallas. Muy feliz de volver a compartir pista contigo @MatiDiazWarrior.Solo puedo decirte q dejare todo en pista para cumplir nuestros objetivos. 2a etapa a tu lado, volvemos a la lucha pic.twitter.com/G80CzW0L6I
— Maxi Sánchez (@MaxiSanchezOfi) December 30, 2019
Los comentarios están cerrados.