El año próximo traerá la reedición de una pareja que hace un tiempo ya jugó junta y no se le dio nada mal, creando un binomio bastante compensado pero que quizá no terminó de dar con la tecla.
Ramiro Moyano y ‘Lucho’ Capra son dos jugadores muy físicos, de amplia cobertura de espacios, grandes defensores y que saben jugar muy bien al contragolpe, siendo por arriba todo un seguro, especialmente Moyano. En la temporada 2018 jugaron juntos y ahora se dan una segunda oportunidad en busca de mejorar su posición en el ranking (puestos 25 y 20, respectivamente) y meterse en el próximo Master Final.
Capra empezó su andadura a primeros de temporada junto a Miguel Lamperti pero la sociedad no funcionó en ningún momento, despidiéndose a mitad de año para unirse a Cristian Gutiérrez durante unos pocos torneos y finalmente terminar jugando con Lucas Campagnolo, con quien lograría su mejor resultado del año, el título del Challenger de París.
Por su parte, Moyano, a quien en el terreno personal sí le ha ido muy bien tras casarse con Teresa Navarro en el mes de agosto, en el plano deportivo no ha corrido tanta suerte. Empezaba 2020 al lado de Cristian Gutiérrez para después, a mitad de año, conformar una dupla ya más regular y con mejor números junto a Juan Cruz Belluati, logrando incluso alcanzar las semifinales en el Master de Madrid.
Muy feliz de poder contarles que vuelve la pareja Moyano- Capra ☺️🙌🏽
Volveremos a buscar ese juego que nos caracterizo durante la temporada pasada y trabajaremos duro para no volver a cometer los mismos errores 👨🏫✍️
¡¡¡VAMOS RAMI QUE QUIERO MÁS ABRAZOS COMO ESTOS!!! 💪🏽💪🏽 pic.twitter.com/C4TI5kgEdM— Luciano Capra (@luchocapra) December 28, 2019
Con estas palabras comunicaba su próxima unión Ramiro Moyano:
Estoy muy contento de anunciarles q🥁🥁👀
Vuelve la pareja Moyano-Capra!🙌🏼
Donde hubo fuego… 🔥 😂
Feliz de tener nuevamente a mi lado a este gran compañero @luchocapra; estamos listos para arrancar la temporada 🔜 y con muchas ganas de enfrentar los nuevos desafíos que vienen.
A los dos les deseamos lo mejor en esta segunda etapa que afrontarán juntos en la que esperamos que, como mínimo, tengan las mismas victorias que en la anterior.
Los comentarios están cerrados.