Eran dos de los más importantes que quedaban por confirmar su unión (quitando a Maxi Sánchez y a Matías Díaz) y por fin lo han hecho público. Pablo Lima y Paquito Navarro, Navarro y Lima, dos pegadores natos, dos jugadores de pura potencia y carácter ganador que, tras una buena etapa anterior, han decidido darse una segunda oportunidad.
Una dupla formada para asaltar y mantener el número 1, para dejarse la piel en la pista y pelear por cada partido, por cada victoria. No será fácil conjuntar sus dos caracteres, especialmente el del andaluz, acostumbrado a un sube y baja continuo, a una montaña rusa demasiado habitual que no siempre ayuda en la pareja pero que parece perder mecha con los años en favor de mayor armonía y aguante.
Por su parte, Lima llega tras una temporada magnífica y un cierre de ejercicio descomunal, en el que la solvencia se pegaba a él como su pala, siendo uno de los más fiables (si no el que más) de todo el circuito, cometiendo muy pocos errores y demostrando que es muy, muy completo.
Siete veces se enfrentaban en 2019, siempre en semis o final, con cinco victorias para el español y dos para el brasileño, dejando partidos muy competidos y de bella factura para el espectador, que ahora tendrá la ocasión de ver la potente zurda de Lima y las bajadas de pared de Navarro juntas, tal y como ya hicieran en 2018, donde ganaron juntos, estrenando su palmarés conjunto en el Bilbao Open (ante Juani Mieres y Miguel Lamperti).
Con él tuve el placer de compartir pista 2 torneos, y tuve el honor de probar y disfrutar a esta bestia. Jugar con él es hacer trampa 😂. Estoy feliz de poder anunciar que el año que viene jugaré con el gran @pablojoselima ☺️💪🏻🇧🇷!!! pic.twitter.com/SHoSSO3uh5
— Paquito Navarro (@paquito_navarro) December 28, 2019
El brasileño, por su parte, lo comunicaba con este mensaje:
Durante mucho tiempo he sufrido sus dejadas , sus pegadas y su calidad. Ahora tendré la alegría de compartir pista con él toda la temporada. Feliz 2020 @paquito_navarro 🔥🔥🔥
Lo que está claro es que el proyecto ganador de Lima y Galán llegaba a su fin en el Master así como el de Navarro y Lebrón, embarcándose ambos ahora en esta etapa en la que esperan tocar la gloria con Paquito de afianzado en el revés y siendo más maduros, más completos. Entrenando eso sí en la distancia pero con las ganas de saber que pelearán por todo desde el minuto 1. ¡Enhorabuena y mucha suerte!
Los comentarios están cerrados.