Las dos son jugadoras muy jóvenes, con amplio margen de mejora y por eso han decidido asociarse. Marta Talaván desde Madrid y Lorena Rufo desde Cáceres quieren que el 2020 sea su año y consolidar su apuesta en las rondas de 1/16.
Marta es del 95 y durante esta temporada, junto a Araceli Martínez primero y después con Elena Ramírez, se marcha con diez 1/16 y cinco octavos como mejores resultados, cinco victorias en solo 20 partidos y un sabor algo agridulce, si bien vivía por contraste un gran año en el circuito madrileño, donde lograba hacerse con el título de Maestra junto a Lorena Alonso, llegando a lo más alto del ranking, siendo la pareja nº1 del ranking de la Federación Madrileña además de con el título de campeona de España en el Absoluto por Selecciones con Madrid y campeona de Europa en el Europeo de Roma junto a Verónica Virseda.
Su compañera, por otro lado, lleva siendo campeona de España de su categoría los dos últimos años, disputando la competición profesional junto a Milena Rojas, Marta Borrero y Sofía Saiz, con mayor presencia en las rondas previas de los torneos, consiguiendo un total de 10 presencias en dieciseisavos y cinco en octavos.
Ello suponía que las dos jugadoras de drive (veremos quién va al revés) terminaran el año en los puestos 43 y 73 respectivamente, por lo que para Lorena el año próximo supondrá de inicio un importante salto cuantitativo en la tabla.
Así informaba la extremeña de su unión:
Qué mejor noticia para acabar el año, que poder anunciar que la temporada 2020 jugaré con @martatalavan 🙌🏽💪🏽‼
Muchísimas gracias compii por darme esta oportunidad y haber confiado en mí🤗❤
Prometo dar lo mejor de mí y esforzarme al máximo!! CON TODOOO💪🏽💪🏽
Esperamos que en 2020 consigáis los objetivos que os hayáis propuesto.
Los comentarios están cerrados.