Otra pareja que se separa, la formada por Matías Díaz y Franco Stupaczuk, dos jugadores de perfiles muy distintos pero que se convertían en una pareja muy difícil de batir, rocosa, de gran defensa y espectacularidad en muchas de sus acciones gracias al chaqueño volador.
Esta temporada, su posición más repetida ha sido tanto los cuartos (en seis ocasiones) como las semifinales (cuatro torneos), además de dos finales, la de Suecia y la del Open de Córdoba, donde se hicieron con el título.
Su hándicap no ha sido otro que las lesiones, bien de Mati, bien de Stupa, lo que les ha impedido en varios tramos de la temporada rendir a un nivel mayor, ese que por calidad y ranking ostentan.
Así lo comunicaba en Facebook Franco Stupaczuk:
Un emotivo vídeo… para comunicar que @matiasdiazthewarrior y yo no seguiremos juntos la próxima temporada, quiero darte las gracias por pelear cada batalla conmigo y compartir un año lleno de desafíos con victorias, derrotas y muuuuchos viajes… hemos disfrutado y nos hemos enfadado en algunos momentos pero siempre fuimos profesionales en nuestro trabajo y lo fuimos solucionado con entrenamiento y muchas charlas y mates de por medio. Me llevo un amigo y un compañero con el cual pude levantar un título. Quizás no tuvimos esa pizca de suerte de ser constantes debido a las lesiones que no nos permitieron competir en reiteradas ocasiones. Aun así, terminamos el año pareja número 5 tal cual lo habíamos arrancado; parece fácil, pero en este circuito tan competitivo mantenerse arriba no lo es. Te deseo lo mejor de acá en adelante y como te dije, ojalá nos veamos como rivales en el próximo Master Final.
Abrazo grande enano.
Mucha suerte a los dos en esta nueva andadura que tendréis en 2020.
Los comentarios están cerrados.