La ciudad condal se engalanaba este miércoles para dar la bienvenida institucional a su gran torneo, el cierre de la temporada, el final de un año muy movido en cuanto a cambios de parejas y también en cuanto a resultados.
Llega el Master Final desde este jueves y hasta el domingo, por lo que Barcelona y el Palau Sant Jordi se convertirán en un hervidero de aficionados y buenos partidos.
El lugar elegido para el pistoletazo de salida antes de trasladarse a la pista del recinto multiusos ha sido El Corte Inglés de Barcelona, concretamente en el mirador y con unas espectaculares vistas de la ciudad catalana. Allí, Fernando Belasteguín, Agustín Tapia, Marta Marrero y Martita Ortega posaron para la foto oficial con Ramón Agenjo, presidente del circuito profesional, y con Carlos Hernández, director General Adjunto de Segur Caixa Adeslas.
Todos los presentes coincidieron en que el torneo significará un nuevo hito de asistencia, que la afición responderá y que dentro del pabellón se vivirá un ambiente espectacular.
Los comentarios están cerrados.